miércoles, 25 de marzo de 2009

6 - Se acabó la esperanza ...



----- Original Message -----
From: Walter y Claudia
To: Walter y Claudia
Sent: Saturday, March 21, 2009 15:40
Subject: El cuento ganador del concurso del notebook

Estimados amigos, conocidos y víctimas lectoras de mis disparates


Ya hay un ganador en el concurso del notebook.
Evidentemente la profesora Lezama, quien quiera que sea, me sigue odiando!!!

Les mando el cuento ganador, que fue publicado en la página web de Ancel (no publicaron el nombre del ganador, solo su cédula de identidad)


Un señor muy tacaño una vez compró a precio de diamantes una cajita bien pequeña; quien se la vendió lo convenció mostrándole todo lo que cabía fuera de ella.


Mi cuento del mosquito ... ni "picó" ... ni tampoco hizo "sombra" mi cuento del sol y la luna ...
Ya me voy preparando para el próximo concurso ..




Un abrazo a todos



Walter Vitureira
Primate con máquina de escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario