martes, 16 de junio de 2009

Por qué escribo hoy?

Hoy escribo, borro y vuelvo a escribir

Por qué hoy y no antes??
Porque antes no se me había ocurrido.
Porque una vez que lo hice tuvo sentido.
Porque luego de una primera vez, la segundo se hizo más sencilla.
Porque ahora ya los dedos se mueven solos sobre el teclado.
Porque finalmente aprendí a reírme de mí mismo.
Porque ahora no me preocupa (tanto) el qué dirán.
Porque ya me aceptaron, a pesar de mis locuras.
Porque me permite sacar cosas que no deberían quedar dentro.
Porque tengo un hijo y ya planté muchas cosas.
Porque tengo canas nuevas e historias viejas para contar.

Por qué hoy y no mañana??
Porque justo hoy se me ocurrió ese algo.
Porque no sé si mañana eso ya lo habré olvidado.
Porque no me avergüenza decir que mucho de eso lo pensé en el baño.
Porque si no lo escribo hoy, quizás mañana no me anime.
Porque si lo hago sé que no perjudicaré a nadie.
Porque me hace sentir bien hoy.
Porque recordé aquello de: “no dejes para mañana ..
Porque amo y quiero que hoy mis amados lo sepan.
Porque no quiero perder la oportunidad de decirlo/escribirlo.
Porque ya no es la primera vez que me planteo si tendré un mañana.

Porque ahora ya lo escribí, y tú que lo leíste ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario